Publicidad

La Guardia Civil ha logrado localizar a tres víctimas de este ladrón, a quienes arrolló sustrayéndoles el bolso que portaban

RIVAS/ 15 MAYO 2020/ Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Rivas Vaciamadrid han detenido a un joven de 29 años como presunto autor de tres robos con violencia por el procedimiento del tirón.

Los agentes que realizaron la actuación se encontraban dentro de un dispositivo establecido por el Puesto de la Guardia Civil, tras recibir la llamada de una de las víctimas. A la altura del kilómetro 32 de la carretera M-50, la Patrulla de la Guardia Civil avistó un individuo al que dieron el alto para identificarlo y que coincidía con la descripción aportada por las víctimas.

Publicidad

El varón emprendió una huída campo a través. Instantes después los agentes lo interceptaban fue interceptado y detenido. En el momento de su detención, el individuo portaba el bolso de una de sus víctimas, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La Guardia Civil ha logrado localizar a tres víctimas, a las que arrolló sustrayéndoles el bolso que portaban, llegando a provocarlas lesiones leves. El detenido es un varón español, con multitud de antecedentes por delitos contra el patrimonio, que tiene su domicilio fijado en Boadilla del Monte, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Agente de la Guardia Civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.