Publicidad

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha asegurado que se han detectado problemas de mantenimiento en el pavimento de varias pistas deportivas municipales, como las del parque Montarco, las del parque Bellavista, las del zoco de Rivas y las del barrio de la Luna.

“Están muy deterioradas, llenas de grietas y con un cierto estado de abandono”, ha afirmado Badorrey.

Publicidad

“Rivas merece unas dotaciones que sean un ejemplo para el resto de municipios y el equipo de Gobierno está dejando que se deterioren, ha explicado Badorrey, incidiendo en que, “sabemos que las inclemencias meteorológicas del último año han pasado `factura´ al pavimento de estas pistas, pero no pueden pasar más meses en este estado”.

“Nosotros llevamos estos temas a pleno para que se resuelvan, ya lo hemos hecho en otras ocasiones como en el Campo de Fútbol del Vivero”, añadiendo que “la concejala responsable priorizó la solución una vez formulada la pregunta en el pleno”.

“Desde Ciudadanos continuaremos luchando porque se amplíen, mejoren y mantengan los equipamientos deportivos que disfrutan los ripenses, de hecho, este mes preguntaremos por el estado del espacio destinado al patinaje en el Recinto Ferial Miguel Ríos ”, ha finalizado el edil. 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.