Sin inscripción previa y con el objetivo de recoger todas las aportaciones ciudadanas fomentando la participación directa en la gestión municipal

RIVAS/ 20 ENERO 2020/ Comienzan los encuentros de las Asambleas de Barrio ripenses, con el objetivo de formentar la participación de la ciudadanía en la gestión municipal.

Los encuentros son este próximo miércoles 22 para el barrio Oeste de Rivas, a las 18.00 en la Casa de Asociaciones (avenida de Armando Rodríguez Vallina). El jueves 23 tendrá lugar la Asamblea para el barrio Centro,  a las 18.00 en el Edificio Atrio (avenida de José Hierro, 36).

Por último, el martes 28 tendrá se llevará a cabo la Asamblea para el barrio Este, a las 18.00 en la Casa de Asociaciones del Casco Antiguo (calle del Grupo Escolar, 2).

Casa de las Asociaciones de Rivas. Fotografía: Facebook Casa de las Asociaciones Rivas

Objetivo

Las Asambleas de Barrio son órganos de diálogo para que la ciudadanía formule sus propuestas, consulte, aporte y reciba información, además de llevar un seguimiento de los procesos participativos de cada barrio.

El objetivo de estos encuentros es fomentar la participación directa en la gestión municipal de cada barrio, promover la colaboración entre las asociaciones locales y ser interlocución directa con el Ayuntamiento. Las reuniones suelen celebrarse un mínimo de dos veces al año.

Se puede solicitar más información en la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios del Ayuntamiento de Rivas a través del mail participacion@rivasciudad.es o del teléfono 91 281 73 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.