Publicidad

Estos galardones reconocen a personas, entidades u organizaciones de la comunidad educativa ripense destacadas por su labor

RIVAS/ 19 NOVIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Rivas, a través del Consejo Municipal de Educación, ha abierto, desde este lunes y hasta el próximo domingo 22 de noviembre, el plazo para votar las candidaturas que optan a los Premios al Compromiso Educativo Profesor Julio Pérez 2020, que este año alcanzan su undécima edición.

Estos galardones son un reconocimiento a personas, entidades u organizaciones de la comunidad educativa ripense destacadas por su labor en favor del compromiso con los valores de la educación pública.

Publicidad

Los premios se conceden por un sistema mixto de puntuación donde se evalúan tres factores: la trayectoria y el número de avales con los que se nomina cada candidatura; los votos populares emitidos por internet a las candidaturas propuestas; y la deliberación de la Comisión Permanente del Consejo Municipal de Educación, que solo decide sobre las tres finalistas de cada categoría.

Una vez terminado el plazo de nominación, se ha abierto el plazo para recabar apoyos populares a través de la web rivasciudad.es del 16 al 22 de noviembre. En las votaciones por internet de 2019 participaron 1.869 personas, que emitieron más de 5.800 votos. Por último, el jurado emitirá el fallo inapelable antes del 27 de noviembre.

Personas premiadas en 2018/ Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.