El Ayuntamiento ha cedido a la Comunidad de Madrid dos pistas del centro de patinaje del Polideportivo para la realización de los test

RIVAS/ 28 ENERO 2021/ La Comunidad de Madrid inicia este jueves 28 el dispositivo de test de antígenos en el Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid, ubicado en la zona básica de salud de Rivas-La Paz, la más afectada de la localidad, que desde este lunes y hasta el 8 de febrero estará cerrada perimetralmente.

El Ayuntamiento de Rivas ha cedido a la Comunidad dos pistas del centro de patinaje del Polideportivo para la realización de test de antígenos y se ocupará del control de acceso durante todo el periodo de atención al público para evitar aglomeraciones en la entrada del pabellón.

Publicidad

Dentro del polideportivo se habilitará también una zona de almacén para el material clínico y una zona de vestuarios para uso del personal sanitario desplazado. También por parte del Ayuntamiento correrá la limpieza básica del lugar, si bien serán brigadas del Ejército las que se ocupen de la desinfección diaria del espacio.

Para acudir a la realización del test de antígenos, será imprescindible haber recibido un mensaje de texto (SMS) en el teléfono móvil, donde la Comunidad de Madrid informará de la hora a la que se debe acudir con la tarjeta sanitaria.

Ante las dudas surgidas tanto por el coronavirus como por la realización de dichos test de antígenos, quien así lo desee puede ponerse en contacto con la Comunidad de Madrid en los siguientes teléfonos:

Publicidad
  • Consultas sanitarias por la COVID-19: 900 102 112.
  • Servicio de información general de la Comunidad de Madrid: 012
Polideportivo del Cerro del Telégrafo/ Ayto. Rivas

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Mucho cerrar perimetralmente todo el municipio cosa que me parece genial para intentar reducir los contagios pero resulta que solo se hace test de antigenos a la ZBS de la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *