Publicidad

El Ayuntamiento de Rivas, tras el desarrollo de las Fiestas Patronales, ha comenzado ya a planificar las próximas fiestas de Navidad, en cuya campaña participará el tejido comercial y la ciudadanía ripenses con el objetivo de convenir a la ciudad en un referente de las compras seguras.

Para ello, se promoverán acciones de dinamización y animación comercial, como yincanas o concursos de escaparatismo, la instalación de mercadillos de venta ambulante o sorteos de hasta 100 vales de compra por importe de 50 euros entre la ciudadanía participante.

Publicidad

Además, la Junta de Gobierno Local ha incoado el expediente de contratación de la iluminación navideña con un precio máximo de 159.829,65 euros. Los motivos decorativos y de iluminación se distribuirán por los tres barrios de Rivas y por las rotondas de mayor tránsito del municipio, así como por las fachadas de los dos ayuntamientos y del edificio Atrio.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases y condiciones generales de la VIII Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid, que tendrá lugar en octubre en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes.

Podrán participar en este evento las asociaciones culturales, librerías, editoriales y distribuidoras, así como aquellas entidades vinculadas al ámbito de la cultura relacionada con el mundo de los libros. En total, serán 16 los expositores que queden instalados en el espacio y su adjudicación se realizará en base a un sorteo entre todas las entidades que opten a ellos.

Publicidad
Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid 2019. Fotografía: Ayto. Rivas Vaciamadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.