Publicidad

La red se han visto desbordada para atender “más del doble de las familias que hasta dos meses atrás lo hacían”

RIVAS/ 1 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha aprobado en la Junta de Gobierno local una ampliación del convenio que el Consistorio tiene suscrito con la Red de Recuperación de Alimentos (RRAR).

El alcalde, Pedro del Cura (IU), ha explicado que se ha decidido aprobar esta ampliación de la subvención a la RRAR, ya que estos “se han visto desbordados” para atender “más del doble de las familias que hasta dos meses atrás lo hacían”, por causa de la crisis en la que estamos.

Publicidad

Además de la ampliación del convenio con el Consistorio, recientemente, el sindicato CPPM donó a la Red de Recuperación de Alimentos de la localidad más de 450 kilos de alimentos y productos de primera necesidad para que sean distribuidos entre familias de la ciudad que necesitan ayuda para alimentarse.

En total, han entregado 132 litros de leche, 90 kilos de pasta y legumbres, 1.000 magdalenas, 76 botes de tomate frito, 60 litros de gel o champú, 40 kilos de galletas, 45 botes de potitos, 55 litros de zumo, 15 kilos de bollería variada, 20 platos de comida preparada y 10 kilos de azúcar.

Publicidad
El sindicato CPPM ha donado a la Red de Recuperación de Alimentos de la localidad más de 450 kilos de alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.