Publicidad

Dirigido a 15 jóvenes ripenses de entre 18 a 35 años

RIVAS/ 18 FEBRERO 2020/ La Concejalía de Infancia y Juventud junto a la entidad Pallasos en Rebeldia, promueve el sexto campo de trabajo en Palestina en septiembre de este año.

Esta iniciativa de solidaridad internacional da la oportunidad a 15 jóvenes de Rivas, de entre 18 a 35 años, de vivir esta experiencia voluntaria en distintas ciudades palestinas.

Publicidad

El objetivo de esta iniciativa, que se viene realizando desde hace seis ediciones, es visibilizar la realidad de las ciudades palestinas, cuya población vive bajo la ocupación y el hostigamiento israelí.

Primera quincena de septiembre

El campo tendrá lugar durante la primera quincena de septiembre y del 14 de febrero al 6 de marzo se abre el periodo de inscripción. En el proceso de selección de participantes, que arranca finalizado el plazo de solicitudes, se valorará que hayan colaborado en entidades del municipio.

Una vez en el destino, los gastos de alojamiento y manutención corren a cuenta de la organización. Cada participante solo tendrá que abonar el vuelo (alrededor de 350 o 400 euros).

Publicidad

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse del 14 de febrero al 6 de marzo en aquí . Más información 91 666 69 08

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.