Publicidad

La Comunidad programa grandes viajes para mayores de 60 años a un precio de 1.400 euros

El programa de Rutas Culturales, presentado hoy en Parla, recoge 245 destinos

PARLA / 9 MARZO 2016 / El programa de Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid incluirá este año, por primera vez, viajes de largo recorrido -con destinos en Cuba, China, Dubai o Canadá– a un precio 1.480 euros para mayores de 60 años.

Es la novedad de este programa que el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha presentado hoy en Parla. “Ofrecemos a los mayores la posibilidad de viajar a diferentes lugares a un precio muy económico y con unas condiciones magníficas”, ha afirmado Izquierdo.

Publicidad

La oferta para los 1,4 millones de madrileños que podrán optar a estos viajes abarca des de los 250 euros como máximo para las rutas exclusivas a ciudades españolas, hasta los 950 euros (8 días) para ciudades extranjeras.

Publicidad

Rutas europeas

De esta manera, se van a ofertar rutas exclusivas a ciudades europeas para conocerlas en profundidad y, también, rutas exclusivas a ciudades españolas. Ruta Gastronómica por el Norte de España, Turismo de Salud en La Toja, Alemania y la Selva Negra o la Ruta de Carlo Magno, son algunos de los destinos a los que los mayores madrileños pueden optar.

Publicidad

De los 148 destinos del pasado año se pasará ahora a 245 de la presente edición, que contempla en todos los casos hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas, incluidas excursiones y visitas, así como el acompañamiento permanente de un guía.

En esta edición, las empresas participantes que llevarán a cabo el programa son Viajes El Corte Inglés, Viajes Barceló, Halcón Viajes, Viajes Nautalia, Viajes CEMO y la empresa Cibeles.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.