Publicidad

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro en la carretera que enlaza Pinto con San Martín de la Vega

REGIONAL / 26 JUNIO 2017 / Un hombre ha resultado herido grave en un accidente entre una furgoneta y un vehículo monovolumen en la carretera M-841, que enlaza las localidades de Pinto y San Martín de la Vega, según Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 4,300 en la M-841 sobre las 16:00 horas, en el término municipal de Pinto, cuando, por causas que ahora investiga la Guardia Civil, los dos vehículos han colisionado frontalmente.

El conductor de la furgoneta ha resultado ileso, mientras el del monovolumen, de 44 años, ha quedado atrapado en su vehículo.

Publicidad

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado al herido, que había quedado atrapado por el bloque del motor por las piernas y la parte central del cuerpo.

Tras ser excarcelado ha sido atendido por los sanitarios del Summa-112, y presentaba dolor en el hemitórax derecho, traumatismo abdominal por probable rotura de bazo y contractura abierta en la rodilla. Ha sido trasladado en helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

La carretera ha sido cortada por la Guardia Civil desde el accidente.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.