La grúa estaba realizando las maniobras oportunas para retirar de la calzada al coche averiado, cuando el camión no ha podido evitar a la grúa y ha chocado con la misma

REGIONAL/ 7 ENERO 2018/ Un camión ha arrollado a una grúa que estaba cargando a un vehículo averiado en el kilómetro 13 de la M-40, lo que ha provocado que el camión volcara lateralmente y atrapara el brazo de uno de los pasajeros del coche.

Según ha confirmado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, la grúa estaba realizando las maniobras oportunas para retirar de la calzada al coche averiado, cuando el camión no ha podido evitar a la grúa y ha chocado con la misma.

Publicidad
Publicidad

En el impacto, el camión ha volcado lateralmente y ha dejado atrapado por un brazo a una de las personas del coche, un varón de unos 25 años de edad, que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Tras esto, ha sido estabilizado por el Samur y trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Motivo de este accidente, otro de los pasajeros del vehículo presenta una posible fractura de tobillo, por lo que ha sido evacuado al Hospital de La Paz. En última instancia, el conductor de la grúa ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre por lesiones de carácter moderado. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los motivos del choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *