Publicidad

Tras anunciar la cadena pública una ampliación de la cobertura durante esta Semana Santa

REGIONAL / 17 ABRIL 2019 / Telemadrid ampliará esta Semana Santa su cobertura informativa en directo para cubrir, por primera vez, las procesiones de Alcorcón, Aranjuez y Parla, según ha informado la cadena pública.

Para ello, los servicios técnicos dispondrán de un equipo de 76 cámaras, 18 puntos de conexión en directo y más de 150 profesionales de Radio Televisión Madrid, que llevarán los pasos y las tradiciones de la Semana Santa “hasta los salones de los madrileños”.

Publicidad

Así, este Domingo de Ramos, Telemadrid se acercará en directo a la Procesión del traslado de pasos de Nuestra Señora de la Soledad, en Parla y la de Ramos de Alcorcón.

Asimismo, la programación de Miércoles Santo arrancará a las 19.30 horas y se extenderá hasta la medianoche con la cobertura de las procesiones de Madrid, Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial.

Publicidad
Publicidad

Desde Alcalá de Henares, las cámaras pondrán la mirada en la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y el Consuelo. En paralelo, y desde San Lorenzo del Escorial, se podrá seguir el paso de la Hermandad del Santo Sepulcro.

Publicidad
La procesión del Viernes Santo de Parla.

Viernes Santo

El Viernes Santo, Telemadrid estará en la procesión de Jesús Nazareno de Medinaceli y conectará con la procesión de Jesús del Perdón, la Virgen de los Siete Dolores, El Santo Entierro de San Lorenzo de El Escorial y la procesión del Santo Entierro de Aranjuez.

En total, se ofrecerán cuarenta horas de programación dedicada a la Semana Santa con la narración de 20 salidas procesionales.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.