En 346 controles realizados este miércoles por los Cuerpos policiales

PARLA / 8 OCTUBRE 2020 / Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales identificaron ayer miércoles a 2.796 personas y pararon 1.843 vehículos en los 346 controles de movilidad realizados para vigilar el cumplimiento de las nuevas restricciones ordenadas por el Ministerio de Sanidad en la capital y los municipios de Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Parla, Móstoles, Alcorcón, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, para evitar una mayor propagación del coronavirus.

Un total de 618 efectivos de la Policía Nacional han intervenido en los controles móviles y aleatorios. El despliegue de la Guardia Civil ha sido mucho menor, porque son pocos los municipios de su jurisdicción afectados por las nuevas medidas restrictivas. De momento, los agentes no han interpuesto sanciones a la espera de ratificación, previsiblemente hoy, de estas medidas por parte del Tribunal Superior de la Justicia de Madrid (TSJM).

El martes los distintos Cuerpos policiales identificaron a 2.189 personas y pararon 1.366 vehículos en los 314 controles de movilidad realizados, datos menores a los del miércoles.

Un control policial.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.