Publicidad

“No es tiempo de bravucones”. Así han defendido a la presidenta regional tras el ataque de Echenique

REGIONAL / 20 MAYO 2020 / El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido que “no es tiempo de bravucones sino de políticos que sepan estar a la altura”, después de que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, cargase contra la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha definido como la “Trump castiza”, y a la que ha responsabilizado de que la región tenga “los peores indicadores epidemiológicos de España”.

“Al señor Echenique y a todos los líderes de Podemos y de todas las formaciones políticas que alientan el odio, el enfrentamiento y la crispación, les pido que sean responsables y que entiendan que estamos en una situación sin precedentes en nuestro país. No es cuestión de arrojarnos los muertos los unos a los otros sino que es cuestión de ofrecer soluciones“, ha señalado al ser preguntado por esta cuestión en una videoconferencia con periodistas, tras el Consejo de Gobierno.

Publicidad

Aguado cree que es momento de “intentar salir todos juntos de esta epidemia” por lo que no va a entrar en “confrontación”. A su parecer, “no es tiempo de bravucones, no es tiempo de declaraciones salidas de tono, sino que es tiempo de políticos que sepan estar a la altura y que sean hombres y mujeres de Estado”.

Según ha indicado, él es partidario de “estar a la altura de los españoles” y no de “favorecer ni la crispación ni la confrontación que buscan algunos”. “Si esas son las formas de Echenique, allá él, allá también sus votantes. Yo desde luego voy a intentar seguir en el discurso y en un talante de moderación”, ha apuntado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.