Leganés ha sumado una decena de nuevos casos en las últimas 24 horas

REGIONAL / 14 JUNIO 2020 / Los seis grandes municipios de la zona Sur de Madrid han contabilizado en las últimas 24 horas un total de 25 nuevos contagios por Covid-19 (frente a los 13 de este sábado), y ha sido Getafe el ùnico que no ha contabilizado nuevos positivos, según los datos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre la incidencia de la pandemia.

Leganés vuelve a ser la localidad que más afectados ha registrado en el último día, con 9, seguido de Móstoles, con 8. Mientras, Fuenlabrada suma 3 nuevos contagios, y Alcorcón y Parla, dos cada uno.

En cuanto a los datos globales, Leganés alcanza los 3.288 vecinos afectados, mientras que Móstoles se sitúa en ocho. Alcorcón suma 1.926, Fuenlabrada 1.659, Getafe 1.514 y Parla, 811.

La ciudad de Leganés.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Es obvio, la gente está en la calle tomando cervezas en las terrazas como sino hubiera un mañana y sin mascarilla, a menos de un metro pasan los peatones andando, ejemplo calle Juan Muñoz, no hay ningun policía multando ni amonestando, la gente al final hace lo que quiere…respecto al prójimo = 0

  2. Cual es el concepto de ciudad utilizado? Si contamos ciudad como población de más de 10.000 habitantes hay otras ciudades sin contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.