Publicidad

Pablo Echenique responsabiliza a la presidenta regional de los malos datos de Madrid en la crisis del coronavirus

REGIONAL / 20 DE MAYO 2020 / El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha cargado duramente este miércoles contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha definido como la “Trump castiza”, y a la que ha responsabilizado de que la región tenga “los peores indicadores epidemiológicos de España”.

El dirigente de Podemos ha dirigido toda su intervención en el Pleno sobre la prórroga del estado de alarman al presidente del PP, Pablo Casado, para reprocharle que haya tomado de “ejemplo” y de “icono” a la presidenta madrileña, a pesar del alto número de muertes y contagios en la Comunidad.

Publicidad

“Si yo fuera usted, señor Casado, estaría atento al retrovisor. Nuestra particular Trump castiza parece haberse propuesto convertirse en la líder de la oposición al Gobierno, y ya sabe que líder de la oposición sólo hay uno”, ha avisado.

Según Echenique, la gestión que está llevando a cabo de la pandemia el Ejecutivo madrileño, y la actitud de Casado, llevan a pensar que si el PP hubiera estado en La Moncloa, en lugar del Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos, habría “decenas de muertos adicionales” a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.