Publicidad

Ante la avalancha de pedidos por el miedo al coronavirus

REGIONAL / 12 MARZO 2020 / La firma Mercadona, así como otros supermercados, han decidido cerrar su tienda ‘online’ temporalmente debido a las avalanchas de pedidos en la Comunidad de Madrid ante la alarma creada por el coronavirus.

La cadena presidida por Juan Roig indica en su web que, debido a la gran demanda de pedidos que tiene, no puede garantizar dar un buen servicio. “Por este motivo temporalmente no vamos a realizar reparto en su zona. Podremos atenderle en su tienda más cercana en el horario habitual de 9 a 21.30 horas”, señala su web.

Publicidad

Por su parte, Carrefour ha decidido priorizar en Madrid sus entregas a mayores, personas con movilidad reducida, discapacitados o personas en cuarentena con el fin de “favorecer a los colectivos que más lo necesitan”.

Un lineal casi vacío en una tienda de Mercadona estos días.

Prioridades

“A partir de este momento y hasta a las 00.00 horas del viernes 13 de marzo queremos dedicar nuestro canal ‘online’ a los que más lo necesitan: mayores, personas con movilidad reducida, discapacitados o personas en cuarentena”, señala la firma en su web.

Otra de las cadenas que también ha reforzado su servicio ‘online’ como consecuencia del coronavirus es Dia con el fin de poder servir los pedidos a sus clientes “lo antes posible”, según han señalado desde la compañía.

Publicidad

En su web, Dia informa a sus clientes de que “en este momento, el servicio ‘online’ podría verse afectado debido al aumento de pedidos” y les recuerda además que pueden hacer su pedido ‘online’ y recogerlo en tienda.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.