Publicidad

Las actividades se han impartido online por la crisis del Covid-19

REGIONAL / 18 MAYO 2020 / El Centro Madrid-Sur de la UNED organizó durante los meses de marzo, abril y mayo un total de dieciséis acciones formativas de Extensión Universitaria vinculadas a la edición 2020 de sus Cursos de Primavera, en los que participaron más de 600 personas.

Según ha explicado el centro en un comunicado, en un principio estaban planificados para impartirse de manera presencial, pero se sustituyeron por medios online en directo y diferido a raíz de la crisis del coronavirus.

Publicidad

Así los cursos Historia de la vida cotidiana y conversación en inglés B2-C1 estaban previstos en Leganés. Otra edición de Historia de la vida cotidiana y conversación en inglés A2 en Fuenlabrada; educar desde enfoque de género e inglés B2-C1 en Getafe; dos talleres de conversación en inglés en Móstoles, dos talleres de conversación en inglés y Jornadas de Trabajo de Fin de Grado en Alcorcón. El curso sobre acoso escolar estaba previsto en Parla.

También se han podido seguir online en diferido tres conferencias de los Cursos de Primavera, una sobre Félix Rodríguez de la Fuente, otra sobre los dioses del Olimpo y la última sobre la guerra en la Edad Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.