Publicidad

En total, en lo que llevamos de estado de alarma, se han arrestado a 197 personas por incumplir las medidas

REGIONAL/ 24 MARZO 2020/ Las distintas Fuerzas de Seguridad identificaron ayer lunes en toda la Comunidad de Madrid a un total de 10.506 personas, detuvieron a 32, hubo 2.987 propuestas de sanción y fueron interceptados 454 vehículos sin autorización por incumplir el estado de alarma.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid, en total, desde la entrada en vigor del real decreto de estado de alarma, se han identificado en la región madrileño a un total de 55.911 personas, se han arrestado a 197 personas por actos de desobediencia o resistencia penalmente sancionables.

Publicidad
Publicidad

Además, se han interpuesto un total de 18.479 propuestas de sanción y se han interceptado en la vía pública sin autorización para circular a 3.998 coches.

Estos datos son una recopilación de todas las policías locales, agentes forestales, Guardia Civil y Policía Nacional. Precisamente, la Policía Nacional y la Municipal madrileña son los cuerpos con más multas y detenciones. Concretamente, ayer los agentes municipales de la capital interpusieron 685 propuestas de sanción y arrestaron a cinco personas.

Un vehículo de Policía Local de Fuenlabrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.