Los trabajadores de Coca Cola Fuenlabrada no realizan su trabajo tras la readmisión

Los 85 trabajadores de Casbega Fuenlabrada que ya fueron readmitidos por mandato judicial denuncian que no realizan su trabajo original.

FUENLABRADA / 30 SEPTIEMBRE 2015 / Los 85 trabajadores de la planta de Casbega en Fuenlabrada -la embotelladora de Coca Cola- han hecho público su malestar y “preocupación” porque no están desempeñando el trabajo que realizaban tras el ERE que supuso su despido y posteriormente readmisión a instancias de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo.

Según han comunicado los trabajadores, se habría producido una “readmisión irregular” ya que no realizan el trabajo original para el que fueron contratados antes de los despidos.

Publicidad

EN UN ALMACÉN

Los propios trabajadores han denunciado que se encuentran destinados a un almacén denominado ‘Coil’ que “no existe” y “en puestos distintos” a los que desempeñaban antes del contencioso laboral.

Publicidad

En este sentido, han manifestado que “no cabe validar otros puestos de trabajo en un almacén logístico con condiciones diferentes”. “Sólo caba -alegan- el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional y la sentencia firme del Tribunal Supremo”.

Además, han asegurado que se encuentran sin cobrar salarios de tramitación desde primeros de agosto, lo que está derivando en una “presión emocional” que podría derivar en una posible huelga de hambre colectiva.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *