Publicidad

La AACMM reclama que se busquen “soluciones” a este problema

REGIONAL / 19 FEBRERO 2020 / La Asociación de Comerciantes de Metro de Madrid (AACMM) ha solicitado la paralización de los expedientes de desahucio iniciados por Metro contra los locales comerciales que permanecen abiertos en la red pública.

Así lo ha revelado el colectivo tras una reunión con la nueva consejera delegada de Metro de Madrid, Silvia Roldán, con el fin de buscar “soluciones a los problemas de la red comercial del Metro de Madrid”.

Publicidad

La AACMM ha pedido que se apueste por la continuidad de los comercios, “encajándolos en el nuevo plan comercial que Metro de Madrid tiene para sus espacios y que debería haber hecho público hace años”.

Metro de Madrid

Según la asociación, Roldán “no ha concretado ninguna propuesta, alegando desconocer la situación actual y los hechos previos”, aunque se ha comprometido a “estudiar de forma rápida la posibilidad de paralizar los desahucios”.

Publicidad
Publicidad

El portavoz de la AACMM y presidente de Red Autónomos, Francisco Ferrera, ha instado “a actuar con rapidez y transparencia”. “La respuesta de Metro de Madrid debe de ser rápida, se deben paralizar los desahucios y saber qué intereses ocultos llevaron a Metro de Madrid a gastar millones en locales que permanecen cerrados”, ha señalado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.