Publicidad

Es necesario usar cadenas en Cotos y Navacerrada

REGIONAL / 11 ENERO 2018 / Las incidencias por el temporal de frío en la región se concentran esta mañana en torno a las carreteras de la Sierra madrileña.

Así, es necesario el uso de cadenas en la M-601 (Navacerrada) y M-604 (Cotos) y puede haber calzada mojada en las carreteras M-611 en La Morcuera, la M-629 en Canencia y la M-637 en Navafría, según el servicio de Vialidad Invernal del Plan de Inclemencias Invernales (PII) de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Un total de 154 efectivos de los servicios de conservación y mantenimiento y 17 máquinas quitanieves están esparciendo 53 toneladas de sal por la red viaria madrileña para evitar, de manera preventiva, la formación de placas de hielo, mientras el resto del dispositivo permanece dispuesto para cualquier eventualidad.

La previsión de la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) para las próximas horas anuncia posibilidad de nevadas en la sierra con una acumulación que puede alcanzar hasta 8 centímetros de espesor, situándose la cota en torno a los 1.300 metros.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.