Ninguna intervención ha sido por incidencia grave, según el 112

REGIONAL / 30 AGOSTO 2019 / Los servicios de emergencias han gestionado esta tarde un total de 43 expedientes por la tormenta caída en el sur de la región, la mayoría por balsas de agua, mientras que los bomberos han realizado hasta una decena de intervenciones, ninguna grave.

El servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado de que entre las 19:00 y las 20:00 horas se han gestionado 18 expedientes por balsas de agua, siete por daños estructurales leves, y 18 por caídas de árboles o ramas.

Publicidad

En este sentido, según las mismas fuentes, no ha habido que lamentar daños personales ni materiales de consideración.

Los municipios con más avisos han sido Rivas, Torrejón de Ardoz, Coslada, Villarejo de Salvanés y Aranjuez.

En la M-40, hay un carril izquierdo cortado y congestión con circulación irregular desde el kilómetro 23 al 20 sentido reciente hacia la A-42, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Publicidad

Aviso amarillo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) había activado esta tarde el aviso amarillo por tormentas y vientos fuertes en el sur de la Comunidad de Madrid, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.

La M-40 registra alguna incidencia por la lluvia.

Los servicios del 112 han trasladado a ayuntamientos y organismos de la región el aviso amarillo activado por la AEMET por fuertes lluvias en el sur, vegas y oeste.

La previsión meteorológica indicaba que la tormenta irá de este a sur de la región, con precipitaciones de hasta 20 mm hasta las 21:00 horas.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *