Publicidad

La Federación Madrileña de Municipios celebrará una asamblea para elegir presidente, cargo que ocupa el alcalde de Alcorcón

Según el alcalde de Alcorcón, David Pérez, para cualquier municipio es un honor presidir a todos los demás, “más allá de siglas”

REGIONAL/ 24 NOVIEMBRE 2015/ La Federación Madrileña de Municipios (FMM) celebrará este miércoles una asamblea en la sede del Colegio de Médicos de Madrid para elegir presidente, cargo que ahora ocupa el alcalde de Alcorcón, David Pérez.

El PSOE podría recuperar la presidencia de la FMM, con el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, al contar con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a lo que se suma que Ciudadanos es contrario a respaldar a Pérez, que es diputado autonómico y va en las listas del PP al Congreso de los Diputados.

Publicidad
David Pérez, alcalde de Alcorcón y Guillermo Hita alcalde de Arganda del Rey

Según Pérez, para cualquier municipio es un honor presidir a todos los demás, “más allá de siglas”, por lo que no entiende que haya personas de Alcorcón “que prefieren que otro pueblo presida la FMM”.

Asimismo, ha asegurado que en sus cuatro años como presidente de la FMM ha hecho “muchas cosas buenas” y “sin sueldo,” como “acciones humanitarias, defensa del mundo local o convenios”, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.