Publicidad

En quince promociones de Alcorcón, Getafe, Leganés y Parla, entre otras ciudades

REGIONAL / 6 FEBRERO 2018 / El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado hoy la celebración del acuerdo marco para la gestión de la administración y los servicios comunes de más de 2.000 viviendas protegidas, locales y garajes propiedad de la Agencia de Vivienda Social (AVS) cuyos adjudicatarios los habitan en régimen de alquiler.

Publicidad

El contrato, que tiene un importe estimado de 2.814.268 euros y un plazo
de ejecución de dos años, permitirá que la propia AVS asuma la administración del inmueble y la gestión de su mantenimiento para “garantizar la correcta prestación de estos servicios a través de empresas especializadas”.

Publicidad

El acuerdo marco está abierto a 15 promociones de vivienda protegida de la AVS localizadas en los municipios de Alcorcón, Getafe, Leganés, Madrid, Torrejón de Ardoz y Parla, promociones que suman 1.900 viviendas con plaza de garaje y trastero, 33 locales y 94 plazas de garaje no vinculadas.

En el capítulo de mantenimiento se incluye, por ejemplo, la limpieza de zonas e instalaciones comunes, la lectura de contadores o el mantenimiento y conservación de ascensores, sistemas contra incendios o calderas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.