Los paros tendrán lugar entre las 11:30 y las 14:30 horas

REGIONAL / 13 JUNIO 2018 / La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 55% en el servicio de trenes para el viernes, día 15 de junio, con motivo de la huelga de Metro convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro y CC OO.

Los paros se desarrollarán entre las 11:30 y las 14:30 horas. Se trata de la última jornada de huelga convocada para este mes de junio, que se suma a los paros que ya se llevaron a cabo los días 1, 4 y 8 de este mes.

Publicidad
Publicidad

Los servicios mínimos establecidos durante los días de huelga por la Comunidad de Madrid “pretenden garantizar la necesaria movilidad de los madrileños y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos”.

Metro de Madrid está informando, a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc) de los horarios de los paros y de los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *