Publicidad

Se aprovecharían las sobrantes de repartos anteriores y se repartirían a las personas mayores

REGIONAL / 22 JUNIO 2020 / La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado este lunes que su Gobierno está estudiando hacer una tercera entrega de mascarillas con las sobrantes de las anteriores tandas repartidas en la región que vayan dirigidas a las personas mayores.

Así lo ha avanzado Ayuso tras la presentación de la primera Tarjeta Sanitaria Virtual en una farmacia de la capital, donde ha aprovechado para agradecer la labor de los farmacéuticos en estos meses “tan difíciles” y que siempre hayan puesto por delante el interés de los ciudadanos sin dejar de trabajar “ni un solo día” para todos tuvieran en su farmacia más cercana lo que necesitaban.

Publicidad
Publicidad
Mascarillas FFP2 modelo KN95 que reparten las farmacias de la Comunidad de Madrid (Foto: EP – Óscar Cañas)
Mascarillas FFP2 modelo KN95 que reparten las farmacias de la Comunidad de Madrid (Foto: EP – Óscar Cañas)

La dirigente autonómica ha destacado que han repartido siete millones de mascarillas en cada una de las dos tandas de reparto gratuito para todos los ciudadanos que la han reclamado y ha asegurado que ahora están estudiando “hacer una tercera entrega con las mascarillas sobrantes”.

El planteamiento del Ejecutivo autonómico se encamina hacia repartir la tercera mascarilla gratuita entre las personas más mayores. “Vamos a buscar un tramo de edad, sobre todo entre mayores a quienes darles una oportunidad con esta tercera mascarilla”, ha concluido.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Lo de la tarjeta virtual, para la gente mayor de más de 70 años y los pequeños q no tengan móvil q van hacer, señora Presidenta piense en los mayores q no tienen móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.