La presidenta madrileña asegura que defenderá los intereses de la autonomía en todas las instancias y de todas las maneras posibles

REGIONAL / 8 ENERO 2020 / La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado hoy duramente que el nuevo Ejecutivo central de Pedro Sánchez esté dirigido “en las sombras” por independentistas que no persiguen “lo mejor para Cataluña sino lo peor para Madrid”, en lo que es “una política necia” porque “reventar el motor económico de España es atentar contra ellos mismos”.

En una comparecencia pública, la dirigente madrileña ha indicado que defenderá los intereses de la autonomía en todas las instancias y de todas las maneras posibles, desde tribunales a parlamentos, y allá donde pueda. Considera que hay “un afán” descontrolado por controlar las vidas de los ciudadanos y de atentar contra “el corazón” de la autonomía.

Publicidad
Publicidad
Pedro Sánchez, en el Congreso (Foto: Twitter PSOE)

En este sentido, Ayuso ha advertido que se enfrentará con todos los recursos a su alcance y “allá donde haga falta” al “Gobierno radical de izquierdas”, que está entregado a “dinamitar los logros de las políticas liberales” de la autonomía.

“Nosotros no estamos inmersos en un proceso independentista, queremos seguir viviendo nuestro proceso de seguridad, paz, crecimiento, empleo y libertad para Madrid y para España”, ha reivindicado en rueda de prensa, donde ha asegurado que el nuevo Ejecutivo no les va “a detener”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *