Publicidad

Ante la creciente demanda de formación en materia de administración local

REGIONAL / 8 ENERO 2020 / La Comunidad de Madrid ha convocado el Programa de Formación para el personal y cargos electos de las Corporaciones Locales de la Comunidad de Madrid, para dar respuesta a las necesidades planteadas desde los distintos ayuntamientos de la región.

De esta manera, la Comunidad de Madrid prevé impartir durante el primer semestre de 2020 hasta 56 sesiones o acciones formativas, organizadas por grupos profesionales y dirigidos a empleados municipales, cargos electos o personal de otras Administraciones públicas, cuyas funciones estén relacionadas con los contenidos de estos cursos. Hasta un total de 1.000 alumnos podrán beneficiarse de este Programa de Formación.

Publicidad
El Ayuntamiento de Móstoles.

Podrán solicitar dichos cursos el personal electo de cualquier ayuntamiento de la región.

Desde la Consejería de Vivienda y Administración Local se realizan anualmente dos convocatorias de estos cursos de formación, que incluyen cursos online, virtuales o de realización telemática, cursos presenciales y sesiones o jornadas formativas sobre diversos temas de actualidad o necesarios en el ámbito de la administración local.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.