La zona Sur regional contabiliza 36 contagios en las últimas horas

REGIONAL / 18 JUNIO 2020 / Los municipios de Getafe y Leganés siguen la tendencia a la alza en cuanto a nuevos contagios por Covid-19 se refiere. Las dos localidades han sumado 27 nuevos casos en las últimas veinticuatro horas, y aglutinan la mayor parte de los contagios registrados en la periferia sur, según los datos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Preocupa el dato getafeño, ya que el municipio sigue una progresión ascendente durante la semana que va de los 17 nuevos casos de hoy a los 12 de ayer, miércoles, pasando por  los 7 y 6 de lunes y martes, respectivamente.

En el caso leganenses, la localidad lleva registrados esta semana 40 nuevos positivos, contabilizando los 10 de las últimas horas.

Una ambulancia llega a las Urgencias del Severo Ochoa.

Mientras, Móstoles suma 7 nuevos contagios, y Alcorcón y Fuenlabrada, uno cada localidad. Parla es la única que no suma, sino que resta, concretamente un caso menos.

En total, la zona Sur ha registrado 36 casos este jueves.

En cuanto a los números globales, Leganés acumula 3.328 contagios, Móstoles 2.284, Alcorcón 1.937, Fuenlabrada 1.666, Getafe 1.556 y Parla, 814, sobre los datos de la incidencia de la epidemia.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.