Publicidad

Enrique López califica de “diferencias de matiz” los encontronazos con Cs en el Ejecutivo regional

LEGANÉS / 6 OCTUBRE 2020 / El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha descartado este martes un adelanto electoral en Madrid y ha asegurado que el Gobierno regional de coalición con Ciudadanos es “fuerte y valioso” a los ciudadanos.

Durante una visita al parque de bomberos de Leganés, el consejero ha asegurado que los dos integrantes del Ejecutivo están “trabajando unidos” y ha definido las divergencias con Ciudadanos como “diferencias de matiz” y como “tensiones lógicas las divergencias “de cualquier gobierno de coalición formado por dos partidos con diferentes sensibilidades”.

Publicidad

“Estamos ante un gobierno valioso donde se discrepa en algunas ocasiones y donde se alcanzan acuerdos casi siempre. Y eso es lo fundamental”, ha declarado.

Uno de los test en zonas confinadas de Madrid.

Tras ello, ha subrayado que hay “ámbitos políticos de fuera de la Comunidad de Madrid interesados en que este Gobierno implosione”. “Que pierdan toda esperanza, porque los ciudadanos de Madrid de merecen un respeto”, ha manifestado.

Además, ha manifestado que no entiende “cómo diferencias de matiz pueden generar una imagen de tensión tan importante en los medios de comunicación, cuando -según ha apuntado-, en el Gobierno de la nación se está discutiendo sobre el modelo de estado, con ministros que cuestionan a la Monarquía e incluso algunos injurian al rey. Eso sí es un enfrentamiento -ha zanjado- que compromete a un Gobierno y a un Estado”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.