En el Ayuntamiento de Madrid, tras autorizarlo un juzgado

REGIONAL / 19 SEPTIEMBRE 2018 / El Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid ha asegurado que no encuentra “impedimento legal” para que el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González vuelva a su puesto de funcionario del Ayuntamiento de Madrid, al que solicitó volver el pasado mes de julio pese a estar investigado en la ‘Operación Lezo’.

En una providencia fechada el pasado lunes, el juez titular del Juzgado Manuel García Castellón comunica al Consistorio que “no se ha adoptado ninguna medida cautelar que le inhabilite o suspenda para el ejercicio de la función pública”.

Ningún inconveniente

De esta forma, ha informado el Juzgado al Consistorio, al haberse interesado el 20 de agosto por saber si existiera algún inconveniente en la tramitación del reingreso al servicio activo de Ignacio González en el Ayuntamiento de Madrid.

“No se ha adoptado respecto al investigado Ignacio González ninguna medida cautelar que le inhabilite o suspenda para el ejercicio de la función pública, por lo que deberá ser el Ayuntamiento de Madrid quien adopte la decisión que estime pertinente de acuerdo con lo que disponga en la legislación de funcionarios públicos que resulte aplicable”, expone el Juzgado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.