Garrido, que irá en el puesto 13, ha argumentado su paso a Cs en que este partido representa mejor el centro “liberal y moderado”

REGIONAL/ 24 ABRIL 2019 / El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que hace unas semanas renunció al cargo al sumarse a las listas del PP a las elecciones europeas, se unirá a la candidatura de Ciudadanos para las próximas elecciones autonómicas, en el puesto número 13.

Garrido, que figuraba como número cuatro en la lista a las europeas del PP que hoy ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE), pero que no están proclamadas, ha comunicado su decisión de abandonar el PP en una rueda de prensa donde ha estado acompañado por el portavoz de Cs en la Asamblea, Ignacio Aguado.

“Son muchas y poderosas las razones”, ha dicho Garrido en dicha rueda de prensa, en la que ha argumentado su paso a Ciudadanos en que este partido representa mejor el centro “liberal y moderado”.

El expresidente regional ha admitido que tenía un puesto asegurado en el PP pero que se iba a Cs “por convicciones”. Por su parte, Aguado ha valorado que Garrido haya sido el interlocutor más fiable con el PP “y en ocasiones el único”.

Ángel Garrido durante la rueda de prensa donde ha anunciado su paso a Ciudadanos

Garrido tomó posesión del cargo de presidente regional el 21 de mayo de 2018, tras la dimisión de Cristina Cifuentes por las presuntas irregularidades en su máster de la Universidad Rey Juan Carlos y después de la difusión de una información en la que se le atribuía un supuesto hurto en un supermercado en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.