Es diplomado en Gestión Empresarial y en Derecho Comunitario

REGIONAL / 1 MARZO 2021 / El consejo de administración de Canal de Isabel II ha acordado hoy nombrar nuevo gerente de la empresa pública al exalcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, puesto que se hará efectivo el 4 de marzo.

Rodríguez Sardinero, actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arganda, es diplomado en Gestión Empresarial y en Derecho Comunitario en el Centro Universitario C.E.U. ‘Luis Vives’.

Publicidad
Publicidad

Ha cursado el Curso Doctorando en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Curso de Liderazgo para la Gestión Púbica por el IESE Business School Madrid y Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación por Deusto Business School, Universidad de Deusto.

Canal de Isabel II es una empresa pública de las previstas en el artículo 2 de la Ley 1/1984, de 19 de enero, reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, que se configura como entidad de Derecho Público, con personalidad jurídica propia. El ente público realiza sus funciones a través de la sociedad Canal de Isabel II Gestión, SA.

Fachada de la sede del Canal de Isabel II (Foto: EP)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *