Publicidad

Arganda se suma a la propuesta musical ‘Electronic Sur’ que se retoma este sábado

REGIONAL / 21 MAYO 2020 / Un total de doce Djs (dos de Pinto, dos de Getafe, uno de Fuenlabrada, dos de Alcorcón, dos de Arganda y tres artistas invitados -Mannesman, Rastro Live y Hypnum-) retoman este fin de semana el programa ‘Electronic Sur’, que está poniendo la música a esta crisis sanitaria.

Esta nueva edición contará con una duración récord de doce horas de música y podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook ‘Electronic Sur’ el sábado, de 12:00 a 00:00 horas.

Publicidad
El cartel del festival de este sábado.

Arganda es la nueva incorporación del certamen, que se suma a los municipios de Pinto, Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón en esta propuesta musical. El programa de actuaciones es el siguiente:

12:00 h: Kenzo (Getafe)

13:00 h: Alberto Bermejo (Alcorcón)

Publicidad

14:00 h: Marko Mora (Pinto)

15:00 h: Neneko (Fuenlabrada)

16:00 h: Giorgio (Getafe)

Publicidad

17:00 h: Luis Windmill (Arganda)

18:00 h: Invitado: Mannesman (dede Seseña). El artista retransmite desde esta localidad, que al estar ya en Fase 1 retransmitirá en directo desde su terraza con la compañía de 10 personas, el máximo permitido en esta fase.

19:00 h: Bio Diversiti (Alcorcón)

20:00 h: Jotacee (Arganda)

21:00 h: Spank Cortés (Pinto)

22:00 h: Invitado: Rastro Live. Plataforma de transmisión de video y comunicaciones con sede en el corazón de la ciudad de Madrid. (En el Rastro) y parada obligada para DJ locales e internacionales.

23:00 h: Invitado: Hypnum. El dúo lanzó su carrera en agosto del 2019 con su álbum debut “2099”, bajo su sello discográfico, Portal Atemporal. Desde entonces han logrado hacerse espacio en la escena del techno mundial y obtener el apoyo de grandes artistas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.