En el transporte público, a través de un centenar de voluntarios

REGIONAL / 4 MAYO 2020 / Cruz Roja repartirá 70.000 mascarillas entre usuarios de transporte público y colectivos vulnerables con los que trabaja en la Comunidad de Madrid, ha informado Cruz Roja en un comunicado.

Desde este lunes, será obligatorio el uso de mascarillas para las personas que utilicen el transporte público. Con el fin de facilitar este cumplimiento, la Delegación del Gobierno ha entregado a Cruz Roja un total de 70.000 mascarillas, que se repartirá en ocho de los principales puntos de afluencia de viajeros en la capital, además de entre los colectivos vulnerables con los que trabaja en sus distintas sedes de la Comunidad de Madrid.

Un total de 100 personas voluntarias colaborarán el lunes 4 y el martes 5 de mayo en el reparto de mascarillas en las estaciones de Cercanías de Atocha y Chamartín, y los Intercambiadores de Príncipe Pío, Plaza Elíptica, Nuevos Ministerios, Plaza Castilla, Avenida de América y Moncloa, en horario de 7 a las 10h.

Desde el inicio de la pandemia, Cruz Roja ha puesto a disposición de las administraciones públicas todos sus recursos materiales y humanos para actuar contra los efectos sanitarios y sociales derivados del COVID-19.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *