Publicidad

La expresidenta regional abandona la política

REGIONAL / 8 MAYO 2018 / La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha presentado hoy su renuncia al acta de diputada regional en la Asamblea de Madrid.
Tras su renuncia a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cifuentes había informado a los diputados ‘populares’ de su continuidad como diputada rasa con “dedicación exclusiva”, opción que, finalmente, también ha desestimado, dejando con ello la política.
La renuncia, dirigida a la Mesa de la Asamblea, ha entrado en el registro a las 10:30 horas, y en la misma se puede leer que Cifuentes, “diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, comunica mediante el presente escrito su renuncia a la condición de diputada, a partir del día de la fecha”.

Esta decisión viene después de que Cifuentes hace unos días comunicara a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, su decisión de dimitir en el Gobierno regional, pero de mantenerse en el Parlamento madrileño como diputada con “dedicación exclusiva”, por lo que percibiría mensualmente un sueldo de 3.503 euros brutos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.