Publicidad

La presidenta regional cree que hay que ser “muy cautelosos”

REGIONAL / 4 MAYO 2020 / La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado prorrogar el estado de alarma porque considera que hay “regulación suficiente” más allá para contener la evolución del coronavirus.

“Creo que hasta aquí ha funcionado pero ya estamos en otro escenario”, ha señalado, en una entrevista en ‘Telecinco’, recogida en Europa Press, pese a que este domingo no pidió directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ponerle fin, sino replantearlo.

Publicidad

A pesar de estas palabras, Ayuso ha incidido en que ahora hay que ser “muy cautelosos y seguir insistiendo en que esto no ha terminado, ni mucho menos”. “No nos podemos permitir una vuelta atrás, hemos sufrido mucho, ha muerto mucha gente. Los sanitarios han pasado escenas realmente terroríficas que olvidamos pronto pero que están ahí”, ha dicho.

En este sentido, ha indicado que el Gobierno regional cuenta con “planes paralelos” por si hubiera algún repunte. Así, la dirigente ha reconocido que, al volver a salir a la calle, “alguno tendrá que haber”, pero espera que se produzca “de manera contenida”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.