Según los datos de la Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid sobre la Covid-19

REGIONAL / 14 JULIO 2020 / Sólo los municipios de Alcorcón y Getafe mantienen casos activos de contagio por Covid-19 confirmados en los últimos 14 días en la zona Sur de Madrid, según los datos que maneja la Consejería de Sanidad procedentes de la Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid.

Según estos datos, Getafe mantiene 8 casos activos (de 30 positivos en las dos últimas semanas) y Alcorcón, siete (de 10 confirmados). El resto de grandes municipios con más de 100.000 habitantes de esta periferia regional carece de pacientes con infección activa.

Publicidad

Pese a ello, Leganés ha registrado en las dos últimas semanas 32 positivos por coronavirus, Móstoles 11, Fuenlabrada 19 y Parla, 8.

Publicidad

Contagios globales

En cuanto a los contagios generales, el municipio de Leganés ha registrado desde el inicio de la pandemia 3.463 y Móstoles, 2.359.

Por detrás se sitúan Alcorcón (que ha llegado a los 2.003), Fuenlabrada (con 1.744 casos confirmados) y Getafe (con 1.682), según la estadística. El último lugar lo ocupa Parla con 857 positivos desde el inicio de la epidemia.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Que pasa q solo está el covid, porque yo llevo siete meses con unos dolores insoportables y todavia no me ha visto ni siquiera el Reumatólogo. Como se nota que ellos los los tienen.VERGONZOLLO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *