Publicidad

Desde el inicio de la crisis del coronavirus

REGIONAL / 10 ABRIL 2020 / La Comunidad de Madrid ha atendido ya a 1.670 pacientes afectados por coronavirus (COVID-19) alojados en los trece hoteles sanitarizados que ahora mismo hay en funcionamiento en la región.

El último en incorporarse a esta red ha sido el Hotel Praga Santos, que desde el pasado martes recibe pacientes de los hospitales del Sureste, Severo Ochoa y Getafe, así como de los hospitales HM, Clínica Navarra, Vithas, Vot y Mutuas.

Publicidad

Entre los doce hoteles sanitarizados restantes, que ya estaban en servicio y en los que ya se acumulan 835 altas tras superar la enfermedad Covid-19, destaca el Ayre Gran Hotel Colón, que fue el primero en ponerse en marcha y da soporte a los hospitales Gregorio Marañón, Infanta Leonor de Vallecas, La Princesa y Gómez Ulla; y el Hotel
Marriott Auditorium, que da servicio a los hospitales del Corredor del Henares, en concreto a los hospitales de Torrejón, Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares, del Henares en Coslada, y el Infanta Sofía en San Sebastián de los Reyes.

Publicidad
El hotel Las Provincias.

Mientras, el Hotel Las Provincias en Fuenlabrada atiende pacientes derivados del Hospital de Fuenlabrada, el Hospital de Móstoles y el Hospital Rey Juan Carlos situado también en Móstoles.

Asimismo, el Hotel NH Parla recibe pacientes de los hospitales Infanta Cristina de Parla, Móstoles y Fundación Alcorcón; el Hotel Barceló Occidental Aranjuez acoge los pacientes de los hospitales del Tajo e Infanta Elena.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.