Publicidad

Para participar es suficiente con publicar un story a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

PINTO / 25 FEBRERO 2021 / La concejalía de Igualdad de Pinto ha organizado un concurso a través de Instagram para conmemorar el Día de la Mujer. Las personas que deseen participar deberán publicar un máximo de dos stories en la red Instagram por vídeo, mencionar al Ayuntamiento de Pinto (@ayuntamientopinto) y usar el hashtag (#mujer8MPinto). Además, deberán seguir la cuenta oficial del Ayuntamiento de Pinto.

Todos los participantes (personas de entre 18 y 30 años) podrán enviar uno o varios videos que reflejen comportamientos, actitudes e ideas a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, corresponsabilidad en el hogar, igualdad de derechos y deberes, juguetes no sexistas, referentes profesionales sin género o igualdad de trato libre de violencia.  Se valorará la calidad, creatividad, originalidad y ejecución artística de los videos. Habrá un premio de 100 euros al ganador y otro de 50 euros para el finalista.

Publicidad
Publicidad
La Manifestación del 8-M en Madrid el pasado año.

El concurso estará en vigor del 23 de febrero al 2 de marzo. Los videos que reúnan las condiciones mencionadas serán compartidos desde el perfil oficial del Ayuntamiento y se archivarán en el destacado de la biografía creado a tal efecto. Una vez incluidas en este archivo se considerará que participan en el concurso.

Cada participante podrá subir tantos videos como desee durante el periodo del concurso, aunque no se tendrá en cuenta la cantidad de los mismos, sino la calidad e interés de cada uno de ellos, de forma individual. Cada vídeo no podrá exceder en ningún caso los dos stories, quedando desclasificado aquellos que superen este límite.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.