Comienzan el 5 de abril en el Pabellón Alberto Contador

PINTO / 30 MARZO 2021 / La concejalía de Mayores de Pinto ha programado una serie de talleres en espacios abiertos dirigidos a la población mayor del municipio, una oferta que arranca el 5 de abril, poniendo al servicio de los ciudadanos una serie de recursos para paliar los efectos causados por la pandemia.

Según ha informado el Ayuntamiento, todas las actividades se desarrollarán en la pista abierta del Pabellón Alberto Contador con grupos reducidos, cumpliendo las distancias y medidas de seguridad frente a la Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Las misas fuentes han precisado que la medida se adopta “aprovechando la llegada de una época estival más compatible”. Así, se pondrá en marcha una serie de talleres en espacios abiertos en grupos los lunes y los viernes, con el inicio de los talleres de Gimnasia de Mantenimiento, Coreografía-Aerozumba, Senderismo y Prevención a la pérdida de memoria.

Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes, de forma presencial acudiendo al Centro Santa Rosa de Lima hasta completar aforo, en horario de 9:30h a 14h siendo imprescindible llevar el carné de socio.

El centro Santa Rosa de Lima, de Pinto.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.