Se celebrarán dos tributos musicales, a Michael Jackson y Nino Bravo

PINTO / 2 AGOSTO 2017 / Las fiestas patronales de Pinto, que se celebran del 9 al 14, contarán como principal atractivo en su cartel musical con M-Clan, El Langui, OBK y Canteca de Macao, además de dos tributos, a Michael Jackson y Nino Bravo.

La diversión comenzará el miércoles 9 con una Fiesta Holi, en las pistas del  instituto Pablo Picasso (20:30 horas), aunque los festejos arrancarán oficialmente el día 10 con el pregón de fiestas, a las 21:00 horas, al que seguirá el espectáculo ‘The rise of the moon’, de Fekat Circus, en la Plaza 8 de Marzo. Se trata de un potente montaje donde predominan la luminosidad de las acrobacias.

Mientras, la Plaza de la Constitución acogerá un concierto tributo a Nino Bravo con la banda municipal y varias voces. Será a las 22:30 horas, al que seguirá una Macrodiscoteca, en las pistas del instituto Pablo Picasso.

Conciertos

El primer grupo de renombre en pisar los escenarios pinteños será M-Clan, en el Auditorio del Parque Juan Carlos I, a las 22:00 horas del viernes 11.

Un día después, el sábado 12, será El Langui el encargado de transmitir toda su energía a los pinteños en el mismo enclave. Ambos días del fin de semana habrá Macrodiscoteca en el instituto Pablo Picasso.

Ya el domingo 13, a las 22:00 horas habrá un concierto tributo Michael Jackson, mientras que el lunes 14, se sucederán dos actuaciones: por un lado, la de Canteca de Macao a partir de las 22:00 horas en el Auditorio y, por otro, la del pop ochentero de OBK, a la 1:00 horas de la madrugada.

La macrodiscoteca despedirá las fiestas hasta las 6:00 horas de la mañana en el Pablo Picasso.

No obstante, los conciertos arrancarán el día 9, con las actuaciones de los grupo noveles Factor Zero, RPM, Ranaman y Eleuve, en el Recinto Ferial a las 21:00 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.