Publicidad

La comitiva recorrerá todos los barrios

PINTO/ 27 NOVIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Pinto ha programado para el próximo 5 de enero una Cabalgata de Reyes que evite concentraciones, con un recorrido de 40,5 kilómetros a lo largo de 5 horas y media, que recorrerá todos los barrios de la localidad.

Publicidad

Así, la comitiva de Sus Majestades comenzará a las 11:00 horas de la mañana y finalizará a las 16:30 horas, tras pasar por todos los barrios “en un autobús de dos pisos descapotable“, según han informado fuentes municipales.

Publicidad

Además, han señalado que se trata de “un evento esperado con gran interés especialmente por los niños de la ciudad” y que “este año tendrá un carácter muy especial”. “Sus Majestades los Reyes Magos, en oposición al Green-Covid19, que ha intentado robar la Navidad, realizarán un trayecto de varias horas“, han precisado.

Además, la cabalgata finalizará a las 17:00 horas con un espectáculo en la plaza de la Constitución el que habrá tres pases de 50 minutos cada uno con inicio a las 17:00 h, 18:40 h y 20:20h. Habrá entrada gratuita con invitación y con asiento preasignado a partir del 15 de diciembre.

La cabalgata de Reyes Magos y el espectáculo se retransmitirán en directo a través del canal YouTube del Ayuntamiento.

Publicidad
Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.