Publicidad

El enclave ha reabierto ya sus puertas

PINTO / 13 JUNIO 2020 / El Ayuntamiento de Pinto ha instado a los vecinos a utilizar el Punto Limpio de la localidad para depositar determinados residuos tras las muestras de incivismo que han aparecido en varios contenedores de basura de la localidad.

Publicidad

Según las imágenes difundidas en redes, varios de estos han amanecido con muebles, restos de madera y otros enseres que no pueden depositarse en los puntos convencionales.

Publicidad
Publicidad

En este sentido, fuentes municipales han recordado que el Punto Limpio Fijo” ya está abierto, y se puede acudir a él con total normalidad en su horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábado”. “Apelamos al civismo de todos y todas para mantener Pinto limpio”, han asegurado.

En el Punto se pueden depositar residuos de pintura, material eléctrico, madera, aceite, baterías… Ubicado en la finca Sika, junto al parque Juan Carlos I, en este enclave se pueden dejar también papel y cartón, envases, vidrio y residuos inorgánicos menos habituales, como fluorescentes, pinturas, muebles, aceites y radiografías, así como ropa y calzado usado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.