Publicidad

Permite gestionar esperas, turnos y citas directas con técnicos

PINTO / 25 NOVIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Pinto ha implantado un Sistema Inteligente de Gestión que incluye tanto la gestión de la cita previa como las esperas y los turnos que incluye esa cita, y que eliminará las largas colas que se formaban a la entrada de la Administración local desde el inicio de la pandemia.

Publicidad

Fuentes municipales han señalado que “su puesta en marcha permite también gestionar la cita presencial, la cita previa por internet e incluso las agendas de citas directas de los técnicos; además, permite generar las estadísticas de control necesarias para mejorar la atención”.

Publicidad

“Se trata de un sistema innovador y eficiente -han indicado- por el que ya se han interesado otros municipios de la zona puesto que, en la mayoría de ellos su sistema no permite dentro de la cita previa de internet un menú de opciones tan amplio como el implantado en Pinto.

Las mejoras en el servicio telemático que ofrece el Ayuntamiento de Pinto se amplían también a la Sede Electrónica municipal que, tras un periodo de pruebas que ha permitido anticipar las circunstancias mejorables del servicio, estará operativa esta semana.

Publicidad
Una de las filas de ciudadanos, junto al Ayuntamiento (Foto: PP Pinto).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.