Los sanitarios del Summa 112 han trasladado con pronóstico leve al conductor de un vehículo que ha impactó contra un poste de un cartel publicitario en la M-506, en el término municipal de Pinto.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 26 y hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de Bomberos del parque 31 de la Comunidad de Madrid, que aseguraron la zona y procedieron a la retirada de elementos peligrosos.

Incendios en Valdemoro

Por otro lado, en materia de incendios, los bomberos han tenido que intervenir en numerosas ocasiones en el municipio vecino de Valdemoro, sobre todo, durante el fin de semana.

Una de las intervenciones tuvo lugar el pasado viernes por la noche en el Parque Alberiza, cuando una zona arbolada comenzó a arder.

La actuación de los bomberos de la Comunidad evitó que las llamas se propagasen, según ha informado Policía local, que investiga las causas del fuego.

Durante el sábado, los bomberos tuvieron que actuar también en el casco urbano al iniciarse un incendio en un contenedor de residuos.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.