Publicidad

El PSOE acusa a Salomón Aguado de “dilatar las reuniones” y de preguntar “siempre sobre lo mismo”

PINTO/ 21 DE ABRIL DE 2020/ El PP de Pinto ha acusado al Gobierno municipal del PSOE de “ocultar información” a los grupos de la oposición en relación a la gestión de la crisis del coronavirus en el municipio.

En un comunicado, los populares han criticado que no se les aporte la documentación acreditativa de las actuaciones acometidas y que se haya disminuido la periodicidad de los reuniones del Gobierno con los grupos municipales, que se venían celebrando todos los días.

Publicidad

En ese sentido, fuentes municipales han explicado que se está buscando “un modo seguro” para hacer entrega de los documentos solicitados y han acusado al portavoz del PP, Salomón Aguado, de “dilatar las reuniones”, que pueden llegar a durar hasta tres hora, porque “el portavoz del PP repregunta siempre sobre lo mismo”.

Sin embargo, desde el PP han calificado de “necesario” que se mantenga este “foro de diálogo diario” y han denunciado que el Gobierno municipal informe en las redes sociales de las gestiones que se realizan antes de informar a los grupos políticos.

“El PP se cree que está en el gobierno, y no es así. Es el PSOE el que gobierna, ejecuta y comunica, por una mera una cuestión de agilidad”, han señalado desde el Gobierno municipal, que han acusado al PP de lanzar propuestas que “ya se están realizando” y de sacar notas de prensa que “son partidistas”, han dicho en relación a la moratoria en el pago de impuestos.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *