Publicidad

En la cuarta edición del ‘Concurso de Buenas Prácticas Municipales’

PINTO / 20 DICIEMBRE 2018 / La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pinto ha sido premiado en el IV ‘Concurso de Buenas Prácticas Municipales’ por su Plan de Mejora de la Convivencia Escolar de Pinto 2016-2020, un galardón concedido por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Educación,y que reconoce la labor de prevención e intervención frente al acoso escolar que se lleva a cabo en los centros educativos y en el municipio.

El principal objetivo de este documento es fomentar la mejora de la convivencia escolar, contribuyendo a la construcción activa de un entorno positivo en la localidad.

Publicidad

Valoración

La concejala de Educación de Pinto, Cristina Lorca, ha manifestado sentirse “muy orgullosa” al recibir un nuevo premio de buenas prácticas municipales en prevención del absentismo y acoso escolar.

La edil ha señalado que “este premio tiene una parte de cada una de las áreas del Ayuntamiento que participan en el Plan y que trabajan en red junto a la Concejalía de Educación para llevar a cabo todas estas medidas de forma coordinada, por lo que este premio es de todas y todos”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.