Durante todo el mes de mayo

PINTO / 10 MAYO 2021 / El Ayuntamiento de Pinto continúa con el programa Cultura Vecinal Cultura Abierta (CVCA) este mes de mayo, un proyecto que propone distintas actividades abiertas a la ciudadanía y que están pensadas para los vecinos.

En este contexto, las propuestas que se ofrecen son las siguientes pasan por un ‘Concierto Melodías Prohibidas de La Machine Orchestra’ el domingo 16, en La Plaza de Gabriel Martín, a las 13:00 horas.

Publicidad

El miércoles 19 de mayo tendrá lugar un Taller Balcones después de Filomena (segunda edición), con Plantación de macetas, animación teatral y música en directo, a partir de las 10:00 horas.

Mientras, el viernes 28 de mayo habrá un Homenaje a Miguel Hernández. «Se hace cultura al andar» es el título de este evento, que comenzará a las 10:00 horas,  con un paseo literario con teatro de calle, con la colaboración de Carlos Tejero. Y a las 20:00 horas en el Teatro Francisco Rabal estará Emilio Gutiérrez Caba.

Publicidad

Por último el lunes 31 de mayo tendrá lugar un ‘Paseo por la Filosofía Helenística después de Aristóteles, hasta el Cristianismo’, una sesión filosófica donde se abordarán los secretos del Epicureísmo y del Estoicismo desde la perspectiva de Augusto Klappenbach.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.